miércoles, 26 de agosto de 2015

Eternidad: nombre femenino.

Soñó con ser alguien. Soñó con entrar en una librería y ver sus palabras plasmadas en unas hojas. De esas que huelen tan especial, a libro recién impreso. Soñó con un pequeño estudio en un barrio bonito de Florencia, una taza de café y veinticuatro horas para ella. Soñó con ser eterna.

Se sentía invencible. Se sentía la más fuerte, la más importante. Se sentía especial y única. En esos momentos nadie podía pararla. Se sentía como ese huracán creado por un simple aleteo de una pequeña mariposa al otro lado del mundo. Se sentía eterna.

Piensa que mirar a alguien e inventar una historia de su vida, ficticia o real, es bonito. Piensa que las personas pueden ser especiales. Piensa que todo el mundo tiene algo que dar. Piensa que puede ser eterna.

Duerme con miedos. Despierta con dudas. Duerme con mil historias inventadas en la cabeza. Despierta con recuerdos. Qué palabra más especial, ¿no? Recuerdos.
Ha sido durante mucho tiempo la palabra más bonita y triste de su vida. Ha creído que crear recuerdos era importante, sin saber que hace años empezó a hacerlo. Esa palabra significa tantas cosas para ella que se la tatuó. Nueve letras que la han hecho feliz en los momento más duros. Tres sílabas que la han hecho sentirse vulnerable en los momentos más seguros. Los recuerdos la harán eterna.

Quizá todo lo que ha sido se debe a ese precioso aleteo de la mariposa. Quizá todo lo que es se debe a las decisiones que ha tomado. Quizá todo lo que será se debe a que se está convirtiendo en el gran huracán que promete ser. Escribirá. Terminará por ser eterna.

Para muchos o para pocos, lo será. Afrontará sus miedos como siempre lo ha hecho. Los huracanes lo hacen, ella en vez de crear caos sembrará diferencia. La valentía la hará eterna.

Se cree prudente. Se cree paciente. Se cree capaz de superar sus metas y cumplir todos los sueños con los que convive. Se cree eterna.

Antes se sentía invencible, ahora es huracán.
Es eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario