jueves, 8 de mayo de 2014

Pche.

Me gusta escribir historias, aunque suelo contar cosas ficticias hoy tengo ganas de hablar de mi y de aquello que si me haya ocurrido. Hablando el otro día con una persona a la que conozco poco me acordé de que hacía tiempo que no escribía nada, que había abandonado esto como las ganas de expresar se habían olvidado de mi.
Nunca me ha sido difícil escribir algo, lo que fuese. Pero últimamente no tengo ganas, ni si quiera tiempo, así que he pensado que sería buena idea escribir ahora que tenía un momento de relax. Son las 23:24 y no tengo nada mejor que hacer.
Hablando con esa persona que conozco poco le conté que quería hacer un corto. Cuando he explicado muchas veces lo que quería hacer me suelen preguntar, ¿cual es el mensaje? Siempre me he quedado callada, porque no lo sabía. El mensaje es que con pasión se puede hacer cualquier cosa, superar cualquier abismo y ser el mejor en aquello que amas. 

Ni si quiera sé por qué estoy hablando de esto, quizá necesitaba decir algo. No encuentro inspiración desde hace tiempo, ya no siento esa intensidad al decir las cosas como la sentía antes. Cada día dejo más cosas a un lado y no me gusta, creo que por eso he vuelto a este sitio. Quiero volver a decir cosas, con sentido o sin él (como hoy, sin duda).
Ni sé como terminar con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario